Colaborador - - Acceso Colaboradores
Martes - 25.Enero.2022


Mínimos para sobrevivir un mes en Londres

enviar a un amigo

Marcharse a vivir a Londres no es nada fácil. Hay que preparar el viaje a conciencia, el irte a la aventura no es más que eso: una aventura; que nos puede salir bien o muy mal. Cuando uno toma una decisión como esta debe saber lo importante que es irse con todo más o menos bien organizado desde España.

Si estás pensando en emprender este viaje, estaría muy bien que primero consiguieras unos ahorros para poder costearte los primeros meses. Si desde aquí ya vas con un trabajo que te ayude a sustentarte, mucho mejor. Para conseguirlo, tienes varias opciones. Contactar a una agencia especializada que te ayude con todo el trámite o, si te ves capacitado con el nivel de inglés que tienes, contactar directamente con empresas que estén buscando candidatos para trabajar en Londres.
 
Si quieres incorporarte allí al mundo laboral, es imprescindible que tengas un cierto nivel de inglés. No el del instituto, sino uno más alto. Si crees que no llegas a ese mínimo, puedes buscarte un profesor particular antes de emprender tu viaje o ir unos meses antes a Londres, solamente para aprender el idioma. Sin el nivel requerido, es muy difícil que un una empresa te contrate ya que, ¿de qué les serviría tu trabajo si no se pueden ni comunicarse contigo?
 
Estudia y trabaja en Londres, que también se puede. Lo que pasa es que, seguramente, al principio, sin ese nivel del idioma del que estamos hablando, tus oportunidades laborales no serán las mismas.
 
En lo que se refiere al gasto mensual. Hemos consultado el coste aproximado al mes y la verdad es que es bastante alto porque Londres es una ciudad muy cara. 750 £ ( libras esterlinas ) sería el coste que tendría vivir un mes en Londres, que son 926.84 € . Calculado a la baja y con los gastos mínimos.
 
Este precio, si lo desgranáramos, se repartiría de la siguiente manera:
 
  • Gastos de alquiler: si optas por un piso compartido, el precio aproximado es de 400 £. Todo puede variar según la zona, los que seaís en el piso, las características del mismo, etc.
  • Gastos esenciales (agua, luz, gas, internet, etc.): el precio aquí también puede variar según sea la consumición de los habitantes de cada piso, pero para que nos hagamos una idea, este tipo de gasto ronda las 50 £.
  • Transporte: como en cualquier metro de España, variará dependiendo de la zona en la que vivas. Cuanto más lejos, obviamente, más caro. Lo normal es que se viva en la zona 1-2, que cuesta al mes unas 120,60 £.
  • Comida: éste es un gasto difícil de calcular ya que depende mucho de cuanto coma cada persona, qué se compra y donde se compras. Una buena estimación sería de 150 £, que equivale a unas 5 £ al día que te dan para desayunar, comer y cenar.
  • Teléfono móvil: vivir sin móvil resulta imposible, así que de este gasto uno no se puede librar. Una tarifa decente puede costar unas 12 £ aproximadamente.
Como hemos dicho, estos son los gastos mínimos y fijos para un mes. Luego también se debe tener en cuenta el ocio y otras cosas que nos puedan ir surgiendo durante el día a día.
Esta sería una estimación para alguien que se va por su cuenta, pero también es importante recordar que, si queremos evitarnos todo este lío, podemos contratar a una empresa que se dedique a ello. Existen muchas que por un determinado precio te lo organizan todo y tu te puedes olvidar de estos asuntos. La decisión depende de cada uno.
Etiquetas: Inglaterra, Londres
Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook Facebook
ir arriba

Cursos de Inglés
UK / Inglaterra En Inglaterra Reino Unido
Londres En Londres
Cursos de ingles en Escocia En Escocia
En Edimburgo
Cursos de ingles en Irlanda En Irlanda
EEUU / Estados Unidos En EEUU Estados Unidos
Malta En Malta
Nueva Zelanda En Nueva Zelanda
En Canada
En Australia
Modalidades
Cursos de verano en el extranjero Aprender en verano
Cursos en el extranjero Curso escolar en el extranjero
Cursos Intensivos de ingles Cursos Intensivos
Ingles para niños
Ingles para jovenes
Cursos para adultos
Cursos on-line Estudiar online on line online
Cursos basicos Ingles basico
Cursos para empresas Ingles para empresas
Cursos Mec Becas Mec
Academias
Linguaenglish Linguaenglish
CIE Consulting Idiomas Extanjeros
EF Education First Ltd Education First
Escuelas de Ingles Quality Courses Escuelas de Ingles
Top School S.L. Top School
United Languages Consulting S.L. United Languages Consulting
StudyTravel Idiomas S.L. StudyTravel
MUNDOIDIOMAS MundoIdiomas
Kells College S.L. Kells College
INTERWAY S.A. InterWay
Eurolingua
v02.15:0.30
GestionMax
novedades   contacto   política privacidad   
Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Diseño web Coruña - iLatina